El triángulo del silencio, novela juvenil sobre el acoso escolar
Literatura juvenil,  Mis libros

El triángulo del silencio

¡Ya está aquí!

Por fín os puedo presentar mi novela El triángulo del silencio, disponible a partir del 29 de septiembre en Amazon.

Quiero agradecer a Nerea de Imagina Designs su preciosa portada y a Noa Rose su gran trabajo de corrección. Gracias a las dos, este trabajo ha podido culminarse con éxito.

¿De qué trata la novela?

El triángulo del silencio es una novela diferente que trata de un tema difícil pero candente: el acoso escolar.
A través de la historia de Esther, una adolescente que sufre Bullying, nos ofrece una reflexión sobre la amistad, la solidaridad y un mensaje de esperanza: todos podemos y debemos luchar contra la lacra de la violencia en todas sus formas.

Juntos, sí podemos conseguir hacerle frente.

Sinopsis

Cecilia es una profesora de un instituto de zona marginal a la que, un día, entregan la cartera de una adolescente llamada Esther. Contiene un diario en el que la chica vuelca sus pensamientos más íntimos y, también, los más oscuros.


Cuando Cecilia comienza a leer el diario, percibe el acoso que sufre Esther en el instituto y nota cómo sus escritos, página tras página, reflejan que se va sumiendo en una profunda depresión. Esther parece cada vez más decidida a acabar con esta terrible rutina a la que le someten sus compañeros. Pero Cecilia no está dispuesta a permitir que la historia de Esther termine de ese modo.


A partir de este momento, la profesora comienza una frenética carrera contrarreloj, movilizando a todo aquel que pueda ayudar, con el objetio de encontrar a Esther.


¿SERÁ CAPAZ DE LLEGAR A TIEMPO E IMPEDIR EL TRÁGICO DESENLACE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Michèle Rodriguez Pastor.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad