Feliz Navidad
Actualidad

¡Feliz Navidad!

Navidad, para muchos de nosotros, es la celebración del nacimiento de Jesús, evento que aprovechamos para reencontrarnos, reunirnos en el calor del hogar, hacer regalos a nuestros seres queridos y también dejarnos contagiar por el espíritu navideño y reflexionar sobre  la generosidad y el amor.

Pero ¿sabías que la Navidad encuentra sus raíces en una celebración mucho más antigua?
Navidad tiene su origen en Yule, una festividad pagana que celebra el solsticio de invierno a partir del 21 de diciembre y dura doce días. 

Marca el renacimiento del sol y el retorno de la luz a nuestras vidas, la victoria de la luz sobre la oscuridad.
La tradición del árbol de Navidad, la reunión familiar, las grandes comidas tienen sus raíces en esta festividad ancestral.

Esta Navidad, más allá del significado religioso, celebremos lo que de verdad importa: la unión familiar, el placer de estar juntos, el disfrutar de tiempo de calidad con nuestra familia. 
Que la luz que brilla en nuestros hogares simbolice la esperanza de un año nuevo lleno de alegría, felicidad y paz.

¡Feliz Navidad!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Michèle Rodriguez Pastor.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad