Intemporalis, una barca en un lago de Normandía, envuelto en brumas y rostro de chica joven sonriendo
Literatura juvenil,  Mis libros,  Reseñas

Reseñas Intemporalis

De verdad, no hay palabras para describir la emoción que me embarga cuando leo las reseñas de Intemporalis y las opiniones sobre mis libros, y siento que lo que he querido expresar a través de mi novela Intemporalis ha llegado al corazón de tu lector. Emoción y agradecimiento


Los lectores opinan

Según Tabita

‘Intemporalis’ se trata de una novela profunda, con aires juveniles, que irradia un aroma a eternidad. Una niebla, una niebla blanca, cargada de recuerdos, de magia y, sobre todo, de amor. Un amor tan fuerte, tan irrompible, tan perdurable que nada, ni nadie puede romper.

Alex y su madre se mudan a un pueblo solitario, a una casita junto a un lago, propiedad de la Condesa de Caumont. Un lugar tranquilo, donde en seguida se sienten integrados con los vecinos y la vida del pueblo. Durante un paseo en barco, Alex se desorienta en la niebla y repara en la presencia de una chica misteriosa… a partir de ese momento, se sucederán acontecimientos inimaginables, que darán un vuelco a su existencia.

El amor es, en efecto, el núcleo fundamental alrededor del cuál gira el argumento de ‘Intemporalis’, pero hay muchos más. El arte, tanto en literatura como pintura, juega un papel muy importante en el transcurso de los hechos. El sentido artístico de Alex le otorga alma y realidad al personaje que se trata, además, de un muchacho con un gran potencial y un gran desarrollo psicológico. Por otra parte, el contenido histórico de la novela le otorga un toque de realismo mágico que, en cierta parte, me evoca la ternura propia de ‘Cien años de soledad’ y de la literatura latinoamericana.

La escritora, Michèle Rodríguez, demuestra un cariño real por sus letras, cariño que traspasa al lector con una facilidad deliciosa y abrumante… como la niebla del lago. El aura cálida y de misterio que rodea esta historia, hace de ‘Intemporalis’ una novela diferente, increíble, inolvidable y cargada de sentimientos.


Según M.B Vigo «Belleza literaria»

Tope con una barca llamada ‘Intemporalis’, en el muelle de un lago rodeado de brumas. Una barca que me ha transportado a un mundo infinito, un mundo inmenso, un mundo hermoso, un mundo devastador.

Se trata de una novela breve, pero intensa. Que deleitara a los lectores más dulces y a los amantes del romance. Aunque también, para los lectores que disfrutan de las historias más místicas, de cruces temporales, de un viaje a través de la historia. Un apasionante retrato que desborda originalidad y sentimientos explosivos.


Jesus de Andrés Gómez

El primer amor a través del tiempo

Intemporalis es una novela de amor adolescente que te engancha y no te suelta. Te hacer revivir la fuerza del primer amor y consigue que te identifiques fácilmente con el protagonista. Profundiza en los detalles sin perder de vista el hilo argumental y los personajes quedan dibujados con personalidad propia. El final es sorprendente y hace aflorar los sentimientos del lector. Excelente trabajo de la autora Michèle Rodríguez. ¡Enhorabuena!


Marina Saperas «Una novela magnífica»

Una gran novela que te atrapa desde el principio y te transporta a un mundo en el que la gente lucha, vive y muere por aquello en lo que cree, por aquellos a los que aman. Intemporalis me ha hecho reflexionar, reír y llorar. Un gran libro.


Sobre «Intemporalis»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Michèle Rodriguez Pastor.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad